Tortas Decoradas Infantiles

Encuentra aquí las más suculentas Tortas Decoradas Infantiles para deleitar a grandes y chicos en cualquier ocasión, fiestas de los peques, eventos especiales o simples reuniones con amigos donde los pequeños de la casa siempre están presentes.

¿Porqué decorar tortas para niños?

Una buena torta es la atracción principal de una fiesta para niños, una boda o cualquier ocasión en general, por lo que decidimos poner a tu alcance el más amplio grupo de recomendaciones y recetas más innovadoras; para que tus tortas sean la atracción de las reuniones y logres extasiar a quienes las disfruten desde el primer bocado.

La presentación de la torta es muy importante, menospreciar su relevancia no es una buena opción, pues los niños disfrutan de los detalles en la decoración y de todos los sabores que ofrecen la cubierta, el bizcocho y todo lo que se use para decorar.

Pero no te preocupes, tenemos para ti las mejores recomendaciones para que logres que tus tortas cumplan su objetivo: sean sabrosas y excelentemente bien decoradas. Con nuestros consejos , lograras decorar tus tortas infantiles y no morir en el intento.

El Secreto De Las Tortas Decoradas Para Niños Esta En La Decoración

No hay cumpleaños sin torta, y cuando preparamos la celebración; debemos poner la mayor atención en todo lo referente a Tortas Decoradas Infantiles. La cubierta de la torta es igual al vestido de la novia en una boda, así que ya te debes imaginar la importancia que posee la preparación de la cubierta de tu torta.

Las cubiertas de las tortas infantiles decoradas, deben contener la mayor cantidad de color posible; así como la mejor combinación de sabores y texturas que lograran enloquecer a tus invitados en esa importante ocasión especial.

A los peques les encanta hacer vestir sus tortas de cumpleaños con diseños temáticos de moda: sus personajes favoritos combinados con la decoración de la torta, por lo que estar pendiente de las ultimas tendencias de la actualidad, de los comics, superheroes y de los dibujos animados.

Como en la mayoría de las cubiertas, el Fondant y el chocolate son nuestros mejores aliados. A continuación, te presentamos algunas opciones especiales para hacer lucir tus Tortas Decoradas Infantiles.

¿Cómo preparar el bizcocho de torta pana niños?

En efecto, ese es el punto de partida de cualquier torta a decorar, un excelente bizcocho que sirva de base para el diseño de cualquier creación repostera. Para la preparación de la torta se necesitan:

Ingredientes

  • 3 huevos
  • 250 gr de Azúcar
  • 250 gr de Harina de Trigo
  • Levadura o polvo de hornear
  • 1 taza de leche
  • Sal al gusto

Esto ingredientes se especifican para una torta pequeña para 10 porciones aproximadamente, si el repostero desea incrementar el volumen de la preparación, solo basta aumentar los valores de los ingredientes.

Preparación

Aclarado esto, manos a la obra iniciemos la preparación del Bizcocho. Para llevar a cabo la preparación, solo basta batir las claras de los huevos en un recipiente hasta alcanzar el punto de nieve. Los mejores reposteros del mundo lo hacen a mano, pero tranquila, puedes usar la batidora a velocidad media para lograr ese efecto en la preparación.

Posteriormente se van incorporando el resto de los ingredientes para el bizcocho: la azúcar, las yemas de los huevos, la sal, el polvo de hornear o la levadura; y mientras se va realizando el batido a velocidad baja se incorpora la harina.

Ya homogénea nuestra mezcla, estamos listos para preparar el molde con manteca o margarina por sus bordes, algo de harina para evitar incómodos malos ratos con la adhesión de la torta a los bordes del envase. Ahora, incorporamos la preparación al horno, unos 45 minutos a 150 °C serán suficientes para lograr el Bizcocho ideal.

Preparando La Cubierta

La cubierta para la decoración de una Tortas Decoradas Infantiles espectacular puede poseer varios elementos, puede ser de fondant, de chocolate, crema, golosinas una de las últimas tendencias o sencillamente combinaciones de todas ellas.

Diseños de Tortas Decoradas Infantiles

Si de diseños temáticos o personalizados se trata, lo mejor es preparar un boceto de lo que será una cubierta y planificar con suficiente tiempo la preparación. Si de fondant se trata, te recomendamos selecciones tu marca de fondant favorita, la que se ajusta a tus gustos de sabor y textura al momento de la preparación.

Como siempre, queremos poner en tus manos todas las opciones que harán de tus tortas una obra de arte, por lo que puedes embarcarte en el viaje de hacer tu propio fondant siguiendo nuestras recomendaciones especiales.

En el caso de Tortas Decoradas Infantiles con variedad de golosinas, queremos adelantarte que esta manera de decoración enloquece a los niños en las fiestas. La parte delicada se encuentra en la selección de los caramelos y nueces; pues los colores deben ser variados y así armonizar la cubierta.

Está disponible las opciones de gomas azucaradas para complementar la decoración, las cuales le brindan firmeza y variedad a la cubierta de nuestras tortas decoradas.

Ahora bien, si de cremas se trata, las opciones también son extensas. Los niños disfrutan de los colores en toda la decoración, por lo que se recomienda la mejor selección de los colorantes vegetales con los que se decoran las tortas. El repostero debe buscar calidad, sabor y vistosidad en lo que se plantee realizar.

Tortas decoradas infantiles paso a paso

  1. Después de determinar cual es el gusto de los pequeños de la casa, y lograr la preparación de un excelente y esponjoso bizcocho, avanzamos a realizar la decoración de nuestra torta. Los diseños personalizados son los preferidos de los niños en las fiestas; sobretodo aquellos que combinan el nombre de los consentidos, formas y figuras con sus personajes favoritos.
  2. Si de fondant se trata, debemos contar con todos los implementos necesarios para lograr una decoración de ensueño. Son necesarios para esta operación los rodillos para masa de fondant, cortadores, pintura vegetal, sprays y pinceles para hacer la decoración. En las lineas superiores de este post, te recomendamos seleccionar la marca de fondant que mas te guste, es nuestra responsabilidad también recordarte que este material para decorar se puede comprar en varios colores.
  3. Decorar también es una forma de divertirnos cuando hacemos tortas, es una oportunidad para recordar momentos vividos en la niñez; así como también una posibilidad de crear ocasiones inolvidables en esas personitas tan especiales de nuestras vidas: nuestros hijos. De manera que no deben existir limites para la imaginación al momento de realizar la decoración de Tortas Decoradas Infantiles.
  4. Si el fondant y su moldeado no es tu fuerte, puedes probar usar papel de arroz para decorar tu cubierta. Su uso en la decoración es muy sencillo, y te puede sacar rápidamente de algún apuro, pues los diseños que desees llevar a tu cubierta son fácilmente transferido con tinta especial comestible. Para lograr esta decoración, te puedes apoyar en casas especiales para reposteros que cuentan con los equipos especializados para llevar tu diseño al papel de arroz de la cubierta de la torta.

Opciones Rápidas Para Decorar Tortas Infantiles

Ser practico no significa ser sencillo, no necesariamente quiere decir que al ser prácticos en la decoración, estamos dejando de un lado la parte creativa de cualquier diseño que nos planteemos.

El glasé, es un decorado elegante, que le ofrece a la cubierta de la torta una acabado firme y apetitoso y su preparación es bastante sencilla. Para utilizar el glasé, podemos batir el preparado de nuestra marca favorita y llevarlo a la cubierta con la manga, para afinar los detalles de la preparación que estamos realizando.

La ventaja del uso del glasé, es que si se realiza de manera correcta el batido y puesta a punto de la mezcla y logrando el punto ideal de firmeza para la decoración, se pueden obtener diferentes formas y figuras que hagan de nuestra torta una maravillosa creación repostera.

¿Te das Cuenta? nuestra pasión son las Tortas Decoradas Infantiles. Lograr la mejor decoración de tus tortas es posible gracias a nuestros consejos. En repostería, es necesario tener creatividad y buen gusto para lograr creaciones impactantes; por lo que te recomendamos siempre buscar información personalizada que te acompañe en la fascinante aventura de innovar y crear grandes diseños en decoración.

¿Quieres incursionar en el diseño de decorados para tortas? Entonces no lo hagas solo, acompaña tu aventura con los mejores consejos que siempre tenemos para ti.

Decoración de Tortas Infantiles

Los pequeños de la casa sí que saben apreciar el valor de la decoración de tortas infantiles en sus fiestas de cumpleaños y ocasiones especiales. La decoración de la torta para niños es una de las ramas más apasionantes de la repostería, y posiblemente el campo de acción más solicitado para los reposteros profesionales.

Una de las ventajas de conocer las mejores opciones y tendencias en la preparación y adorno de las tortas para niños, es que  el repostero se mantiene siempre al tanto de los últimos rasgos de la moda infantil, con los personajes que los niños disfrutan al momento y que marcan las nuevas tendencias en el mundo infantil.

Sigue la lectura del articulo y conoce lo sencillo que es planificar la decoración de tortas infantiles para cualquier ocasión que desees innovar con una deliciosa torta bien decorada.

Decoración de Tortas Infantiles Fáciles

¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo? Entonces debes estar preparado para encontrar las opciones más sencillas y fáciles de realizar al momento de  poner en marcha la decoración de tortas infantiles.

Para este tipo de premura, nuestro programa de formación destina un apartado para que el repostero aprenda a realizar cubiertas decorativas rápidas, elegantes y bien llamativas para que la ocasión sea inolvidable.

Por otro lado, existen diversidad de técnicas de decoración de tortas infantiles fáciles de realizar con cubiertas uniformes de crema para acelerar el diseño de la presentación, adornadas con frutas frescas y chispas de chocolate para acompañar.

Decoración De Tortas Infantiles Paso A Paso

Nuestra premisa es lograr que te conviertas en un profesional de la decoración de tortas para niños y que logres incorporarte en un universo de posibilidades de superación, en un negocio que no se detiene nunca.

Conocer la metodología necesaria para alcanzar el nivel máximo de conocimiento para la decoración de tortas infantiles es muy fácil con nuestro programa de formación que ponemos a tu disposición a través de nuestra plataforma online.

A continuación, te presentamos un listado de acciones a ejecutar al momento de asumir la decoración de tortas para eventos infantiles:

Decoración de Tortas Infantiles con Fondant paso a paso

El fondant es una de las cubiertas más solicitadas para la decoración de tortas, y en el caso de las tortas infantiles no se escapa de la atención de los consentidos de la casa. Para Realizar el decorado con esta cubierta se debe:

  • Contar con todos los elementos necesarios, tales como: rodillos, cortadores, colorantes, sprays, aisladores, entre otros. Los utensilios usados por el repostero deben preservar las condiciones de higiene acordes a la preparación de alimentos.
  • El bizcocho de la torta debe estar listo y a temperatura ambiente, con una excelente presentación en cuanto a su superficie; de ser necesario se deben eliminar previamente las imperfecciones.
  • Preparar la masa de fondant con los colores que se corresponden a la decoración, para luego extenderla y realizar los cortes que sean pertinentes para adornar la torta.

¿Que esperas? Sigue las recomendaciones y atrévete a realizar tus creaciones innovadoras con los tips que te hemos mostrado sobre decoración de tortas infantiles.