Tortas de Monster High

Monster High se ha convertido en el pasatiempo favorito de todas las niñas de la actualidad, se trata ni más ni menos que de personajes con aspecto humano, hechos a la moda pero inspirados en películas de monstruos y ficción.

Se caracterizan por ser muñecas completamente a la moda, con los estilos más versátiles y sofisticados, por ello, las niñas se sienten atraídas por estos dibujos animados, incluso llegando al punto de querer imitar sus estilos aplicándolos a la vida real. Si ya tu pequeña eligió esta decoración para su fiesta de cumpleaños, lo mejor es que conozcas a fondo todo lo que a esta caricatura se refiere.

¿Qué Tienen De Especial Los Dibujos Animados De Monster High?

Esta maravillosa serie animada, refleja a personajes relacionados con monstruos famosos, como lo son Drácula, Frankenstein o La Momia, y como ellos pueden ser parte de una vida completamente normal, en una escuela creada para monstruos.

Esta es una franquicia que abarca muchos aspectos, para los más pequeños y los no tan pequeños, contiene libros, películas, series animadas, entre otros ramos. Constituye historias realmente interesantes, dándole vida a la pantalla y a la imaginación de los más pequeños de la casa.

¿Se Pueden Decorar Tortas De Monster High?

La gran ventaja de la repostería es que con el pasar del tiempo se implementan cada vez más muchas técnicas y estilos para hacer lo que la persona desea. Entre ellos decoraciones de dibujos animados como Monster High, una serie animada que les encanta a las niñas hoy en día.

Existen muchas formas de decorar pasteles con esta estupenda serie animada, todo dependerá de tu imaginación y por supuesto de lo que la homenajeada desee para ese día especial.

¿Cómo Lograr La Mejor Decoración De Tortas De Monster High?

Es importante que al momento de realizar las decoraciones de tus pasteles, tengas en cuenta que la cocina es un arte, por lo tanto debes hacer cada procedimiento con dedicación, esmero y mucha pasión por este oficio.

Es esencial que cuentes con el entusiasmo y la convicción de que cada parte del proceso es una pieza de un rompecabezas que al final, cuando veas de lejos, tendrá una perspectiva diferente. Así que, te animo a que practiques, comiences desde lo más simple y en poco tiempo tendrás la experiencia que se necesita para realizar cualquier tipo de decoración.

Tortas decoradas de Monster High. ¿Qué necesitas?

Para dar de que hablar en tus decoraciones de Monster High, es importante que cuentes con una serie de instrumentos a la hora de comenzar, a continuación detallamos algunos implementos que no deben faltar:

  • Batidora eléctrica o batidor manual
  • Bol de gran capacidad
  • Paletas moldeadoras
  • Mangas pasteleras
  • Bandejas para hornear pasteles
  • Base giratoria o bandeja para colocar el pastel

A pesar de que de estos elementos son esenciales, algunos de ellos pueden ser sustituidos por otros, que al final del procedimiento generarán excelentes resultados, por lo tanto no debes dejar de preparar tus postres si te falta uno de ellos.

¿En cuánto tiempo se puede hacer una torta de Monster High?

Para un repostero o aficionado a este arte maravilloso, es esencial contar con un lapso de tiempo prudente para la entrega o finalización de cada postre. Por lo general, lo esencial es contar con dos días para la planificación y elaboración de cada pastel.

Principalmente debes tener a la mano los ingredientes completos y algo más, por si algo sale mal. Luego puedes comenzar, con un día de ventaja a preparar tu pastel, para que lo último que realices sea la decoración, aún a horas de la celebración.

Recetas para decorar tortas y pasteles de Monster High

Si deseas comenzar a preparar tortas decoradas de Monster High, lo principal que debes hacer es conocer a fondo las recetas que puedes emplear, a continuación te mostramos algunas que puede que te funcionen a la perfección:

Torta de Monster High con Fondant

Ingredientes

  • Dos biscochos previamente horneados
  • Ganage de chocolate con la consistencia de tu preferencia
  • Crema batida, puede ser de queso o alguna crema de tu preferencia, chocolate o arequipe para adherir el fondant al pastel
  • Fondant con colores alusivos a las decoraciones de Monster High

Preparación

  • Cuando los biscochos se encuentren completamente fríos o a temperatura ambiente, debes dividirlos en partes iguales y rellenarlos con el ganage de chocolate, unir las capas y colocar por toda las superficie una capa de la crema batida de queso.
  • Procede a amasar el fondant del color de tu preferencia, en este caso es rosa intenso. Una vez que esté blando estira sobre una superficie lisa con el rodillo. Te recomendamos colocar azúcar glas en la superficie para que no se pegue.
  • Debes realizar dos capas de fondant, una vez estén listas las dos, retira de la superficie y coloca sobre cada uno de los biscochos. Debes procurar que estén lo más perfectas posibles, sin burbujas ni bolsitas de aire dentro.
  • Retira todo el fondant que sobre fuera de la torta, cortándolo cuidadosamente. A continuación, realiza delicados trazos alrededor del pastel con marcadores comestibles del estilo que desees. Adicionalmente, puedes realizar en fondant blanco, calaveras, banderines o detalles para aplicar a la torta de forma adicional.

Torta de Monster High con Crema

Ingredientes

  • Un pastel previamente horneado
  • Merengue italiano del color de tu preferencia
  • Imagen de Monster High impresa en papel comestible

Preparación

  • Cuando el pastel se encuentre frío o a temperatura ambiente, es el momento perfecto para realizar las decoraciones. Cubre el pastel con merengue italiano rosa pálido, de forma uniforme por toda la superficie.
  • Una vez cumplas esta parte del procedimiento, procede a colocar en el centro del pastel, la imagen impresa. Con mucha cautela, de que el papel no se humedezca con agua, pues se corre la tinta.
  • Cuando ya hayas ubicado perfectamente la imagen, necesitarás una manga pastelera con la boquilla de tu preferencia, aplica colorante fucsia a esta parte del merengue y procede a realizar las formas que desees alrededor de la imagen, para así cubrir las imperfecciones del papel adherido al pastel.

Técnicas de decoración de pasteles de Monster High

Existen varias técnicas que puedes aplicar para la decoración de tus tortas preferidas, incluyendo las de Monster High, es importante que las conozcas y las domines muy bien, a continuación te desarrollamos algunos consejos importantes:

Técnica del Fondant

El fondant es una pasta de azúcar que cubre el pastel de forma uniforme, puedes pintarla del color que prefieras e incluso hacer figuras con ella. Para dominar esta compleja técnica, es importante que tomes en cuenta que la experiencia te la ofrece la práctica constante.

Si el fondant se encuentra un poco duro, difícil de manejar, puedes intentar colocándolo unos minutos en el microondas y continúa amasando, obtendrás mejores resultados. Si el problema es que la pasta se quiebra, entonces puedes untar tus manos con un poco de manteca vegetal para humedecerlo y podrás solucionarlo.

Adicionalmente, te recomendamos espolvorear la mesa donde realizarás tus trabajos con un poco de azúcar glas o maicena para evitar grietas o que se adhiera a la superficie.

Técnica de Merengue

Para esta técnica, es necesario e indispensable que cuentes y sepas manejar la manga pastelera. Puedes utilizar un sinfín de cremas pasteleras, con los sabores y consistencias de tu preferencia.

Para el mejor aprovechamiento de esta técnica es esencial que tengas buen pulso, de no tener mucha estabilidad, te recomiendo tomar la manga pastelera con ambas manos y siempre realizar pruebas antes de aplicar directamente la crema en el pastel.

Si no cuentas con una manga pastelera profesional, no hay problema, puedes utilizar una bolsa resistente como lo puede ser una ziploc, corta una de las esquinas de forma prudente y luego puedes colocar una boquilla de manga en ella.

Diseños de tortas de Monster High

Es posible mencionar muchos diseños de tortas decoradas con este estupendo dibujo animado, pero a decir verdad en la repostería lo que importa es que le des rienda suelta a tu imaginación, una vez que comiences a decorar y dejar aflorar esas ideas decorativas, todo el trabajo siguiente será completamente sencillo.

Es importante que tomes en cuenta, que para realizar los más hermosos diseños y dejar completamente conformes a tus invitados, debes tomar en cuenta los gustos del festejado, en este caso, los gustos del pastelero quedan a un lado, aun cuando el pastel que se realiza no sea de su elección.

Aprende A Decorar Tortas De Monster High Y Gana Dinero

Si deseas comenzar con tu negocio propio y estas tomando en cuenta el mundo de la repostería, debes saber que la constancia y la dedicación generan grandes resultados. Lo esencial es que realices lo que amas ya que de la mano de ello vienen éxitos y un emprendimiento exitoso.

Te invito a que comiences desde ya en este maravilloso mundo. De este modo endulzarás la vida de muchas personas, alegrarás momentos y verás muchas sonrisas de satisfacción por el simple hecho de entregar un pastel elaborado especialmente para una persona, sea adulto o niño, tomando en cuenta sus gustos y aficiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *